Esta primera temporada de programación de CINE SIN FIN ha finalizado con dos actividades en apenas cuatro días. El viernes 20 de diciembre inaugurábamos la sección “Comedia” con Ser o no ser (To be or not to be, 1942), una gran comedia dirigida por el aclamado Ernst Lubitsch, convertida también en una poderosa arma antinazi sobre todo por sus geniales diálogos. Y el lunes 23 se iniciaba la sección denominada “Cine para todos”, con la intención de que pequeños y mayores pudieran compartir buen cine familiar. La mágica película escogida, La bruja novata (Bedknobs and broomsticks, 1971), logró la mayor asistencia de público de la temporada, y los detalles que tuvimos para los asistentes hicieron que la sesión fuera muy especial.

En CINE SIN FIN estamos muy satisfechos por la afluencia de público en esta temporada y por el ambiente acogedor y distendido de las sesiones, destacando los interesantes y animados debates como extra colectivo genuino y enriquecedor. Nuestro sentido agradecimiento a la Asociación Española Contra el Cáncer en Jaén por la cesión del espacio para nuestras actividades, y nuestro reconocimiento también a Baraka Project por habernos permitido colaborar en el Festival “Otoño de Muerte”. Por supuesto, no nos olvidamos de los nuevos socios y de su apoyo entusiasta en nuestras actividades. Vamos creciendo en cantidad y en calidad.

Socios de CINE SIN FIN despiden la primera temporada.

Socios de CINE SIN FIN despiden la primera temporada.

El 10 de enero comienza la nueva temporada trimestral, así que esperamos que repitáis experiencia y animamos a quienes aún no conocen nuestras actividades que se sumen a ellas. Pasad unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año 2014, en el que volveremos a poner nuestro empeño desde CINE SIN FIN para el fomento del consumo colectivo del cine.

Tagged with: